Inician con prevención de accidentes
A partir del lunes se instalarán en 37 centros de recreo de Culiacán los puestos de vigilancia y socorro para operar durante el periodo vacacional.
El secretario de seguridad pública municipal, Héctor Raúl Benítez dio a conocer que serán mil 471 elementos entre preventivos, tránsitos, trabajadoras sociales, protección civil y más quienes estarán de guardia.
Entrevistado en el marco del arranque de la campaña de prevención de accidentes vacacionales dio a conocer que se prestaran 50 elementos de la unidad de vialidad al municipio de Navolato para mayor vigilancia.
Desde playas como Ponce, La Guadalupana entre otras además de puntos a las orillas de ríos se desplegará la vigilancia porque incluso se prohibirá, donde estén los bañistas, la circulación de vehículos cuatro por cuatro, motos, cuatrimotos o similares.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ayuntamiento de Culiacán tiene recursos para indemnizar por...
hace 20 horas
| Culiacán
Mueren tres brigadistas de Morena en choque en Rosario
hace 21 horas
| Rosario, Sinaloa
Refuerza Secretaría de Salud acciones contra el dengue en Ca...
hace 18 horas
| Cajeme
Ana Miriam Ramos presenta Segundo Informe ante el Cabildo
hace 20 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 5 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 5 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional