Rodaje del 007 deja pérdidas de hasta 24 mdp
El sector comercio de la Ciudad de México pidió al gobierno local generar políticas públicas y normas que protejan y eviten pérdidas a la actividad económica, en especial de la zona centro, cuando se realizan actividades como marchas y la actual filmación de la película del Agente 007.
El líder de los comerciantes comentó que los cierres por diversas actividades deben estar acompañados de una política pública y normas para que los funcionarios en turno no cierren el tránsito completamente y permitan la actividad comercial.
Ante marchas y eventos siempre estamos sujetos a los criterios de funcionarios, lamentó López Becerra.
Aseveró que el sector comercio en la zona centro del país espera que los cierres que se realizan no afecten el flujo de turistas que se esperan para la temporada vacacional de Semana Santa.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 12 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 1 día
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo