Invita la SSP a tener una semana santa sin excesos
Presenta la dirección de programas preventivos, campaña vacaciones seguras, entregaran 200 mil trípticos.
Desde el miércoles 25 de marzo y hasta el 01 de abril se entregara información en los principales cruceros de la ciudad, esto con el objetivo de disminuir los accidentes de transito y los robos casa habitación.
Reina Guadalupe Valdez, titular de la dependencia, expresó cada año los accidentes de transito en temporada de vacaciones se incrementan en un 24% principalmente relacionados con el consumo del alcohol, mientras que los robos en domicilios se incrementan en un 23%.
Según el reporte que tiene la dirección de programas preventivos en el operativo del 2014, se registraron 13 accidentes en carreteras y 53 homicidios.
Reina Guadalupe Valdez, reitero la recomendación de que al conducir no se use el teléfono celular y se coloque el cinturón de seguridad para evitar tragedias.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SUNTUAS elige al Colegio Electoral para próximo proceso de e...
hace 8 horas
| Culiacán, Sinaloa

LLega a Mazatlán la Jornada Nacional de Condición Física del...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Continuará el proyecto del recinto ferial para Los Mochis?
hace 12 horas
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 12 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 12 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional