Prevén lluvias intensas en Chiapas y Tabasco generalizadas por frente frío 43
De acuerdo con los pronósticos, el frente frío número 43 se extenderá desde la costa oriental de los Estados Unidos de América hasta la Península de Yucatán, por lo que se prevén lluvias puntuales intensas en áreas de Chiapas y Tabasco, además de lluvias muy fuertes acompañadas de tormentas eléctricas, en Veracruz, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
La afluencia de humedad del Océano Pacífico, Mar Caribe y Golfo de México generará lluvias acompañadas de tormentas eléctricas y posible caída de granizo, en sitios de Michoacán, Estado de México, Distrito Federal, Morelos y Puebla, así como menores en Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Colima, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Guerrero.
Las temperaturas, se pronostican valores de -5 a 0 grados Celsius, con heladas, en regiones elevadas de Chihuahua y Durango, y de 0 a 5 grados Celsius, con posibilidad de heladas, en partes altas de Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 3 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 27 minutos
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 4 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional