Va CTM por una carretera en dignas condiciones
El 27 de abril la CTM realizará una asamblea estatal con el fin de recabar propuestas que conduzcan a mejorar las condiciones de la carretera Internacional México 15.
La CTM en Cajeme agremia a poco más de 600 transportistas de carga, quienes se preparan para la labores que desempeñarán durante la próxima temporada de zafra, sin embargo se encuentran con el problema que les genera una carretera federal y una red caminera del Valle en pésimas condiciones, señaló Aurelio Valdez Dueñas.
Agregó que la idea central de la asamblea es recabar las propuestas de mejoras en la carretera para luego presentar el estudio a la candidata del PRI a la Gubernatura con el fin de que se implementen las medidas necesarias para la rehabilitación de la vía federal a lo largo del Estado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Instalarán tres grupos técnicos para definir el futuro de la...
hace 9 horas
| Culiacán
Buena respuesta han tenido las convocatorias para los Reinad...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Califica Coparmex como populista Segundo Informe de Claudia...
hace 13 horas
| Culiacán
Se siguen haciendo trabajos preventivos para evitar que soca...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México