Renuevan votos más de 110 sacerdotes

Un total de 110 sacerdotes que conforman la diócesis de Ciudad Obregón, renovaron su votos a Dios en su servicio, durante la misa crismal celebrada este martes en la Catedral del municipio de Cajeme, esto en el marco de los festejos católicos de la Semana Santa, Felipe Padilla Cardona Obispo de la diócesis señalo que uno de los objetivos principales es la unión sacerdotal entre otros.
Ante la presencia de decenas de feligreses quienes acompañaron a los sacerdotes en la renovación de votos Felipe Padilla destaco que en la actualidad es mucho mas difícil convertirse en un servidor de Dios sin embargo es decisión de cada ser humano atender su llamado.
Durante esta misa l se procedió a consagrar el Santo Crisma y bendecir los restantes óleos, el obispo de la diócesis destaco que durante la semana continuaran los festejos católicos por lo cual exhorto a la población para que participen en cada actividad y conozcan el verdadero significado de estos días.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Sinaloa presente en foro Nacional de Tilapia
hace 4 horas
| Culiacán

Estrella Palacios se reúne con diputadas y diputados del H....
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta con dirigible en el cielo! La Caja de Ahorro Mexicana...
hace 6 horas
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 1 día
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 5 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 5 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 5 días
| internacional