Saldo de semana santa en Culiacán, 14 decesos.
Siete por homicidios dolosos, siete culposos, lamenta alcalde.
Desde el 29 de marzo al cinco de abril se registraron siete homicidios dolosos y siete culposos reveló el presidente municipal, Sergio Torres Félix.
Dio a conocer que 210 mil ciudadanos visitaron 32 centros de recreo y solo se detuvo a cuatro personas en los puntos de diversión por diferentes faltas al bando de policía y buen gobierno lo que habla en general de un buen comportamiento de la gente.
Añadió que se rescataron de morir ahogadas a 28 personas, hasta la fecha no se tienen reportes de robo a casa-habitación pero se levantaron diez denuncias por robo a comercio.
En el marco del operativo de semana santa resalta el accidente que tuvo una familia en la sindicatura de Culiacancito donde una camioneta cayó a un canal y agentes de la policía municipal lograron el rescate de una menor, sin embargo fallecieron cuatro personas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a dos hombres estan relacionados con el atentado c...
hace 12 horas
| Culiacán
Estrella Palacios recorre Guasave y Sinaloa para fortalecer...
hace 17 horas
| Sinaloa
Enfrentamientos entre Marina y civiles armados en Campo El 1...
hace 14 horas
| Culiacán
Detectan a familias desplazadas por la violencia de los limi...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 4 semanas
| Mundo