Disfrutaron en el Museo de los Yaquis
Del jueves 02 al domingo 05 de abril, el Museo de los Yaquis recibió a más de 4 mil visitantes, quienes disfrutaron de los recorridos guiados, talleres y exposiciones; así como de muestras teatrales y eventos musicales, declaró la Directora de este recinto museográfico, Marina Arteaga Sánchez.
Añadió que recibieron a familias provenientes de otros Estados y del extranjero, quienes se divirtieron con la ruta del arte, talleres y eventos especiales que se presentaron durante la novena edición de la Semana Santa en Cócorit, “El retorno a nuestro origen”.
Resaltó que uno de los talleres más frecuentados fue el de elaboración de tortillas de harina, donde la encargada de cocina, junto con las aprendices, produjo más de 900 tortillas típicas de los Yaquis.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Fiscalía de Sonora investiga doble homicidio y suicidio en H...
hace 6 horas
| Culiacán
Aumentarán inspecciones en producción de leche y queso en Ma...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Muere Jesús Enrique Hernández Chávez “El Chuquiqui”, referen...
hace 1 día
| Culiacán
Llaman a no descuidar el ganado en Sinaloa
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo