Al menos un muerto por incendio de maquinaria en Guadalupe, NL

Se registró un incendio de un vehículo en la avenida Adolfo Ruiz Cortines y Bonifacio Salinas, en Guadalupe, Nuevo León.
El comandante José Juan Romero, director general de Protección Civil del municipio, informó que se trata de un camión que se encarga de remover el pavimento para el rencarpetado. Detalló que cerca de las 9 de la mañana se registró una explosión, lo que originó el fuego.
Fueron rescatadas cinco personas que se encontraban en una refaccionaría ubicada frente al vehículo. Cerca de la unidad siniestrada se encontró un cuerpo calcinado. Dijo que podría tratarse del operador o de su ayudante.
Las llamas superan los 10 metros de altura. Siete cuadras alrededor se encuentran cerradas a la circulación y fue cortado el suministro eléctrico.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Confirman que mujer asesinada en Tierra Blanca era la activi...
hace 13 horas
| Culiacán

¡Festejarán a las Reinas! El próximo viernes 23 de mayo real...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Listos panteones de la zona norte de Sinaloa para recibir a...
hace 19 horas
| Los Mochis

Realiza Gobierno de Sonora final estatal de los Juegos Depor...
hace 16 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 2 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa