Almada Bórquez busca recuperar confianza ciudadana

Los partidos políticos tradicionales generan hartazgo en la gente, es por ello que sembramos la confianza y la esperanza por un efectivo cambio, señaló el candidato a la Alcaldía por el partido Movimiento Ciudadano.
Al arrancar de manera oficial sus campaña proselitista, el candidato del partido Movimiento Ciudadano, Gustavo Almada Bórquez, afirmó que la estructura política de los partidos tradicionales está agotada, no da para más y la gente requiere renovar la confianza y mantener la esperanza de un verdadero cambio que provenga de la ciudadanía.
Ante la algarabía de la muchedumbre, el candidato a la Presidencia Municipal señaló que las familias requieren mayor seguridad pública, mejores oportunidades para elevar su calidad de vida mediante la generación de empleos, así como servicios públicos que satisfagan las necesidades del municipio, entre otras demandas que se solucionarán si se siembra esperanza.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Sinaloa presente en foro Nacional de Tilapia
hace 4 horas
| Culiacán

Estrella Palacios se reúne con diputadas y diputados del H....
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta con dirigible en el cielo! La Caja de Ahorro Mexicana...
hace 6 horas
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 1 día
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 5 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 5 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 5 días
| internacional