Debut del "Cañoncito" genera grandes expectativas
Frialdad y efectividad las armas de Osuna con Toronto

El debut en grandes ligas del Sinaloense Roberto Osuna, ha generado grandes expectativas para el diestro de Juan José Ríos y el béisbol mexicano.
El “Cañoncito”, que recibió la alternativa con los Azulejos de Toronto el miércoles, al enfrentar nada menos que a los Yanquis en su propia casa, resolvió de manera sorprendente su primer salida, al ponchar con casa llena y sin tirar al jugador más caro de la gran carpa, Alex Rodríguez.
Osuna, dueño de una intimidante recta de 95 millas plus y de un cambio demoledor, ha hecho recordar la presentación del monstruo Fernando Valenzuela en la década de los 80s con los Dodgers de los Ángeles.
Por lo pronto, el diestro de Sinaloa, ya supero su primer examen y con creces. Ahora a mantener esa frialdad y efectividad en el centro del diamante.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Sinaloa presente en foro Nacional de Tilapia
hace 3 horas
| Culiacán

Estrella Palacios se reúne con diputadas y diputados del H....
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta con dirigible en el cielo! La Caja de Ahorro Mexicana...
hace 6 horas
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 1 día
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 5 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 5 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 5 días
| internacional