Enfrentamiento entre elementos policiacos y presuntos delincuentes
Enfrentamiento en la colonia Antonio Toledo Corro
Un fuerte enfrentamiento entre elementos policiacos y presuntos delincuentes se registró la tarde de este martes en la colonia Toledo Corro, al sur de la ciudad de Culiacán.
Al menos cuatro sujetos que viajaban a bordo de una camioneta tipo Escape, se enfrentaron a tiros con agentes de la policía ministerial en el cruce de las calles 15 de septiembre y calle Mina Santa cruz del mencionado sector popular.
Los sujetos armados descendieron de la unidad y mientras intentaban escapar continuaron disparando contra los policías, algunos de los presuntos delincuentes intentaron esconderse en el interior de un domicilio, varias fachadas de viviendas presentaron impactos de bala.
Se sabe que en el enfrentamiento al menos dos personas resultaron heridas y otros dos fueron detenidos, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades.
En el lugar del enfrentamiento se aseguraron fusiles AK 47, AR 15, chalecos tácticos, armas cortas, cargadores y municiones de diferentes calibres.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SUNTUAS elige al Colegio Electoral para próximo proceso de e...
hace 5 horas
| Culiacán, Sinaloa

LLega a Mazatlán la Jornada Nacional de Condición Física del...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Continuará el proyecto del recinto ferial para Los Mochis?
hace 9 horas
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 8 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 8 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional