Avanza construcción de Domos
El Secretario de Desarrollo Urbano, Humberto Meza López, señaló que la rehabilitación de los espacios deportivos de la secundaria “José Rafael Campoy", presenta un buen avance, pues el domo del área deportiva está casi en un cien por ciento.
Agregó que la obra arrancó el pasado 09 de enero cuando se logró bajar un paquete económico federal por el orden de los casi nueve millones de pesos para la restauración de las canchas de baloncesto y futbol rápido, además de la construcción del Domo Cívico, entre otros trabajos.
Meza López, manifestó que las estructuras modernas tridimensionales que se edifican en la secundaría han sido tomadas como modelo para construir Domos similares en todo el Estado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 45 minutos
| Culiacán
Se solicitó apoyo a Gobierno del Estado para continuar con o...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 1 día
| Cajeme
Llaman a fortalecer la donación de sangre
hace 6 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo