Esperan un milagro divino padres del menor atropellado.

Juan Carlos el menor de 4 años que fue atropellado por el conductor de un camión urbano en la colonia Valle Verde, resultó con fracturas en ambas piernas, una de ellas con pronóstico grave y sus padres esperan un milagro divino para que recupere su extremidad inferior.
El señor Juan Salazar Gutiérrez; padre del menor explicó que la tarde del Viernes entrará al Quirófano donde será intervenido por los médicos del Hospital del Niño y la Mujer.
Juan Salazar de oficio Jornalero dijo que acudió al Valle del Yaqui a colectar tomatillo, dijo ser originario de Colima y tiene 4 hijos en total.
Por su parte la señora Josefina Flores Cumplido, Mamá del menor Juan Carlos originaria de Nayarit, explicó que siempre se ha dedicado a labores del campo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 6 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 4 horas
| Oaxaca, México

Mujer pierde la vida tras aparatoso accidente automovilístic...
hace 7 horas
| Los Mochis, Sinaloa

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 7 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional