Si habrá festejo el día del niño
Madres de familia de la primaria Luis Encinas acudieron a la oficina del director de la institución para mostrar su inconformidad por las nueva maneras de manejar el plantel educativo, la señora Dulce Figueroa destaco que uno de los puntos que se trato en esta reunión fue sobre los festejos del día del niño ya que desde hace tiempo se han venido realizando de manera tradicional.
Por su parte Orlando Palma Sotelo Director de la primaria Luis Encinas aclaro que todo esto fue malos entendidos pues afirmo que si se realizaran los festejos siempre y cuando se respeto el documento avalado por la Secretaria de Educación Pública.
Sobre el despido injustificado sobre maestros de computación, el director del plantel señalo que estos puntos se trataran en la próximo reunión la cual se realizara el miércoles en punto de las 5 de la tarde.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ricardo Madrid listo para coordinar Sinaloa
hace 4 horas
| Culiacán
Secretaría de Marina activa Operación Salvavidas Verano 2026...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Impulsan el PAN iniciativa que prohíba cambio de sexo a meno...
hace 4 horas
| Culiacán
Se mantiene activo incendio en el Basurón Municipal de Mazat...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 5 horas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 4 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo