Familiares de condenados a muerte en Malasia a la espera del último juicio.
Aún no saben que harán durante el transcurso del proceso.
La familia González Villarreal se mantiene en la incertidumbre, por un lado los hermanos Luis Alfonso, Simón y José Regino tienen una última oportunidad para ser perdonados de la pena de muerte en Malasia, por otro sus padres sufren por sus hijos pero también dolencias de salud.
El domicilio familiar de donde un día partieron los tres hermanos permanece solo, sus padres Héctor González y Carmen Villarreral tienen problemas cardíacos y a toda costa el resto de sus hijos evitan mortificarlos y explicar que en próximas horas se hará la última audiencia del juicio para evitar la pena capital.
Guadalupe González, hermana de Luis Alfonso, Simón y José Regino asegura que al momento ninguna autoridad de la Secretaria de Relaciones Exteriores, gobierno estatal o cualquier otra instancia se ha acercado para informar sobre el proceso.
De momento dice desconocer que harán, puesto que el proceso se llevará al cabo alrededor de las once de la mañana hora de Malasia, nueve de la noche hora de Culiacán.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa vive otra realidad
hace 12 minutos
| Sinaloa
Realizan Feria del Empleo en Sedectur
hace 14 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
JAPAC renueva red de drenaje
hace 22 minutos
| Culiacán
Ya llegarán cámaras de seguridad para instalarse las que hac...
hace 16 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México