Abren exposición "Pequeño consumidor"
En el Centro de Ciencias de Sinaloa.
Con el objetivo de educar a niños y niñas se inauguró la exposición itinerante “Pequeño Consumidor” en el Centro de Ciencias de Sinaloa.
El lugar consta de un mini-super donde se enseñará cómo ser consumidores responsables, contenido de alimentos y eficiencia del gasto.
Con la presencia de la procuradora nacional del consumidor, Lorena Martínez y del gobernador, Mario López Valdez además de funcionarios se abrió a las visitas el área donde además se enseñará a los niños y niñas a utilizar la herramienta “Quien es quien en los precios”.
Entre las enseñanzas están los derechos del consumidor como a la información sobre los productos a adquirir, a la calidad, a la compensación y elegir.
La directora del Centro de Ciencias de Sinaloa, Rocio Labastida preponderó la educación ahora para que en un futuro se tengan adultos responsables.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Rechaza el Congreso suplencia de Sergio Torres que solicito...
hace 10 horas
| Culiacán
Asesinan a balazos a hombre afuera de un club nocturno en Ma...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Defiende Jorge González instalación de sus espectaculares
hace 10 horas
| Culiacán
Tres personas pierden la vida en Mazatlán, tras ataque armad...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México