Esgrimen argumentos en Palacio Municipal

Un grupo de panistas, encabezados por el coordinador de campaña de Javier Gándara, Gildardo del Real y el dirigente del albiazul en Cajeme, Emmanuel López Medrano, se presentaron en Palacio Municipal para exigir que fueran atendidos por el Alcalde Rogelio Díaz Brown.
Pero ante la ausencia del Presidente fueron atendidos, aún en contra de su interés, por el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado, quien los abordo y se puso a la disposición de los manifestantes.
Después de escucharlos, el Secretario manifestó que las autoridades municipales permanecen al margen y son respetuosos de cualquier partido político, por lo que los invitó a mostrar la civilidad y hacer campañas de propuestas; mientras las instancias correspondientes den respuesta a su demanda.
Alvidrez Labrado consideró que las acusaciones del PAN, sólo llevarán a confundir y conducir a la ciudadanía a un hartazgo político.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hechos delictivos registrados en Sinaloa el jueves 8 de mayo...
hace 2 horas
| Sinaloa, México

Policía de investigación muere tras ataque armado en Mazatlá...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Autoridades tienen listo el operativo de seguridad con motiv...
hace 1 hora
| Los Mochis, Sinaloa

Gobernador Durazo y Gobernadora Hobbs consolidan megarregión...
hace 1 hora
| Hermosillo, Sonora
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 día
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa