Iniciará desfile de CTM en No Reelección y Bartolomé Delgado de León

Confirma que debido a qué el primero de mayo se colocará la primera piedra del nuevo edificio de la CTM, el desfile por el Día del Trabajo iniciará en el fraccionamiento las Haciendas y no en Plano Oriente.
Este primero de mayo, la CTM cambiará el punto de arranque del tradicional desfile por el Día del Trabajo, ya que se colocará la primera piedra de lo que serán las nuevas instalaciones sindicales, por lo que a partir de la siete de la mañana más de 10 mil trabajadores formarán sus bloque en las calles No Reelección y Bartolomé Delgado de León, del fraccionamiento Las Haciendas.
En el desfile del próximo viernes primero de mayo, participarán las 58 organizaciones cetemistas y 22 asociaciones civiles, además de otros contingentes que vienen del municipio de Tesopaco, declaró el Secretario General de la Confederación, Aurelio Valdez Dueñas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Confirman balacera y ataque armado a aeródromo en Villa Juár...
hace 1 hora
| Navolato, Sinaloa

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 1 hora
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 3 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 44 minutos
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional