No cesan las agresiones contra albiazules

A temprana hora se habían reunido en el tradicional desayuno que se ofreció en la casa de Doña Esperanza de Villanueva, desde ahí el contingente de los paraguas azules se dirigió hacia el paso a desnivel de la calle No Reelección con el fin de sumarse al desfile por el Día del Trabajo.
Pero al cruzar por la parte media, sintieron sobres sus cabezas una pesada lona con mensajes en contra del candidato a la Gubernatura, Javier Gándara Magaña y contra Jesús Félix Holguín, aspirante a la Alcaldía.
Los agresores no sólo profirieron ofensas contra los panistas tratando al parecer de provocar una trifulca, y uno de ellos empezó a lanzar piedras desde lo alto hacia el contingente, tomando como blanco al grupo que encabezaba el candidato a la presidencia municipal Jesús Félix Holguín.
Una de las piedras golpeó al candidato y otra a una niña que debió ser llevada a un hospital para ser atendida por personal médico.
Sin embargo, la provocación no desanimó a los azules, quienes con denodada fuerza y nutrida participación continuaron en la marcha y al cruzar por palacio municipal cuestionaron al Alcalde sobre las presuntas agresiones.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Trámites legales y transparentes para empresas
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa


Anuncian ganadoras del premio Lore de la Vega en Los Mochis
hace 35 minutos
| Los Mochis

Bomberos de Navojoa capacita y dona equipo a Etchojoa
hace 30 minutos
| Sonora
tambien te puedo interesar

Escalera de color: ¿Qué es una escalera de color en póker?
hace 4 días
| internacional

¡Disfruta en los casinos online con estas estrategias compro...
hace 4 días
| internacional

Los mejores ERP que debes usar si tienes una PYME
hace 4 días
| internacional
