Viernes de terror en Jalisco

Jornada de bloqueos, enfrentamiento, incendios, saqueos y terror fue lo que se vivió este 01 de mayo Guadalajara, su zona metropolitana y otros 15 municipios hasta Puerto Vallarta.
Como respuesta del crimen organizado a los operativos federales contra el cártel Jalisco Nueva Generación.
El viernes negro para Guadalajara y 24 municipios más que ha dejado hasta ahora 7 muertos, 19 heridos y 19 detenidos, 3 desaparecidos; entre estos 7 muertos hay 3 soldados del Ejército mexicano; entre los heridos 10 soldados y 2 policías federales. Todos viajaban en un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana que fue alcanzado por un disparo de los delincuentes en el rotor de cola lo que obligó a lo que se llama un descenso no programado.
En estos operativos participan elementos del Ejército, la Marina, de la PGR y de la Policía Federal.
Los delincuentes dispararon al helicóptero, alcanzaron el rotor y se vino abajo con un saldo de 3 militares muertos, 10 militares más heridos y dos policías federales heridos también.
A partir de ahí, vino todo. Se dieron otros enfrentamientos, se armaron los bloqueos, quemaron autobuses, sucursales bancarias y gasolineras.
El operativo del cártel Jalisco Nueva Generación llegó hasta Puerto Vallarta, alcanzando los estados de Colima, Guanajuato y Michoacán.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a dos hombres ejecutados con mensaje en cartulina en...
hace 6 horas
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 11 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 10 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional