Combate gobierno federal al crimen organizado, sin labor de inteligencia
El gobierno federal está cayendo en los mismos errores que cometió el gobierno de Felipe Calderón , al atacar a los grupos criminales en forma desesperada y sin realizar trabajos de inteligencia anticipados que les permitan conformar operativos tácticos que ofrezcan resultados positivos.
Lo acontecido en Guadalajara, es un ejemplo de esa falta de trabajo de inteligencia, donde un operativo fallido generó el caos en toda la capital deJjalisco y zona metropolitana..
El abogado y analista juridico de la UAS Gonzalo Armienta dice que estos narcobloqueos, incendios de gasolineras, bancos, negocios y automoviles es sintoma de que los grupos criminales han rebasado a la autoridad policiaca y es preocupante que trás estos sucesos se dé el efecto cucaracha y celulas delictivas puedan establecerse en Sinaloa.
Asimismo aclaró que otro problema de la autoridad al actuar sin labores de inteligencia es la violación constante a los derechos humanos..
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan con vida a mujer que había sido privada de la libe...
hace 4 horas
| Culiacán, Sinaloa

Muere hombre baleado en la Colonia Jarancadas de Mazatlán
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Cutberto Ríos reemplaza a Juan Garibaldi en la Secretaría de...
hace 4 horas
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 4 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 7 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 7 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 8 horas
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana