Alcanza el Stase 5.2 % de aumento salarial y 3 % en prestaciones
Enmedio de una fiesta como si se tratara de un mitin de carácter politico, este fin de semana se llevó al cabo el cuarto informe de actividades del Stase que encabeza Armando Heraldez, con la asistencia por arriba de los 5 mil sindicalizados que se dieron cita en el salon Figlostase.
Armando Heraldez manifestó que se dieron buenas noticias a sus agremiados al haber llegado a una excelente negociación salarial con el gobierno del estado..
Al informe se presentó uno de los grupos disidentes que han venido luchando para dejar sin efecto legal, la adjudicación de los dos años para que continue al frente de la dirigencia sindical, argumentando que no hay una justificación legal, según explicó Juan Ramon Manjarrez..
En ese sentido el lider sindical Armando Heraldez señaló que la iniciativa enviada al Congreso solo pretende homologar las fechas de duración del comité ejecutivo del Stase entre lo que marcan los estatutos y lo que contempla la ley de los trabajadores..
Compartir nota
Ultimas Noticias
En todo momento de debe poner a las infancias : Tere Guerra
hace 12 horas
| Culiacán
Próximos puentes por celebraciones proyectan ocupaciones hot...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Identifica Fiscalía vínculos criminales y disputa de narcome...
hace 12 horas
| Cajeme
Entrega el Congreso de Sinaloa “Premio a la Mujer Rural 202...
hace 13 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 12 horas
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 12 horas
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 2 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 2 días
| internacional