Aseguran más de 28 kilos de metanfetamina en Nuevo León

La Procuraduría General de la República a través de la Subprocuraduría de control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su delegación en Nuevo León, integró una Averiguación Previa contra dos mujeres y un hombre, detenidos en posesión de 28 kilos 800 gramos de metanfetamina.
La detención fue realizada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Los hechos se registraron en el punto de revisión San Roberto, ubicado en la carretera 57, municipio de Galeana, Nuevo León.
De acuerdo al expediente, al realizar la inspección a vehículo con placas de Texas, los elementos encontraron en la llanta de refacción 32 paquetes, con el narcótico mencionado.
Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien integra la averiguación previa por un delito contra la salud y determinará las probables responsabilidades conforme a Derecho.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a dos hombres ejecutados con mensaje en cartulina en...
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 8 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 7 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional