Presentan proyecto "Mazatlán Logistic Center", donde se estima invertir más de 2 mil 500 MDP
Este proyecto estima generar 14 mil 806 nuevos empleos en la región, favoreciendo a los habitantes de las comunidades de Mármol, El Recreo, la Culebra y el Habal.
En reunión del comité técnico de municipalización y del consejo municipal de desarrollo urbano realizada en la sala de cabildo, se presentó la propuesta de construcción de un nuevo proyecto denominado "Mazatlán Logistic Center", que consiste en la construcción de bodegas para el almacenamiento y distribución de mercancías.
La inversión de este proyecto supera los 2, 500 MDP y se contempla construir en el kilómetro 10.5 de la autopista Mazatlán-Culiacán.
Este proyecto estima generar 14 mil 806 nuevos empleos en la región, favoreciendo a los habitantes de las comunidades de Mármol, El Recreo, la Culebra y el Habal, además se tiene proyectada la construcción de un puente de acceso, donde se invertirían 107 millones de pesos.
Con este tipo de proyectos se estima posicionar a Mazatlán y al Estado de Sinaloa en un innovador punto logístico.
Este proyecto fue presentado a fin de que el caso sea analizado para su aprobación a propuesta de la empresa Sibra MLC.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Operativo federal en La Laguna Colorada deja una mujer deten...
hace 9 minutos
| Culiacán
Cancelan Expo Feria CANACO Mazatlán por inseguridad
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Construirán nuevo penal federal en Sonora para despresurizar...
hace 21 horas
| cajeme
La construcción de un nuevo penal, debe ser un proyecto real...
hace 21 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional