Hallan los cuerpos de dos diplomáticos rusos desaparecidos en Nepal
Los servicios de rescate han encontrado los cuerpos sin vida de los dos diplomáticos rusos desaparecidos tras el terremoto que sacudió Nepal el pasado 25 de abril, informaron este jueves fuentes diplomáticas rusas en ese país asiático.
Los equipos de rescate del Ministerio para Situaciones de Emergencia de Rusia informaron ya el lunes de que habían contactado con todos los turistas de nacionalidad rusa en la zona, con la excepción de los citados diplomáticos.
Precisamente, los socorristas han intensificado hoy las operaciones en la región de Langtang, donde tratan de localizar a más de 300 personas que permanecen desaparecidas, cien de ellas extranjeras, aunque no esperan encontrar supervivientes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ser papá policía un doble responsabilidad
hace 17 horas
| Culiacán
Ya se registra buena ocupación hotelera en Mazatlán
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Impacto positivo planta de amoniaco
hace 17 horas
| Culiacán
Zona rural de Mazatlán ya cuenta con operativo especial para...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 5 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo