Ejecutado casi frente al 60 Batallón de Infantería
Aproximadamente a las 18:15 horas del miércoles, se cometió el asesinato en contra de quien extraoficialmente fue identificado como Fernando Heraldez Franco, alias el "King Kong", de 40 años edad y con residencia en la colonia Nuevo Cajeme.
La ejecución se registró en el exterior de un taller ubicado al costado poniente de la carretera Internacional, casi enfrente del 60 Batallón de Infantería, de la colonia Nueva Esperanza.
Presuntamente, el hoy occiso fue abatido por un sólo sujeto, quien disparó por los menos en ocho ocasiones sobre la víctima con una arma corta, probablemente calibre 9 milímetros.
Del, o de los presuntos homicidas, hasta el momento se desconoce su paradero, pues la huida se dio, como siempre, con rumbo desconocido.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Que llegue la justicia a todas las áreas: Diputados de Sinal...
hace 2 horas
| Culiacán
¿Vas a ir a un río en estas vacaciones?
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
El PAN en Sinaloa propone iniciativa, “niñas, no esposas”
hace 3 horas
| Culiacán
Un 60% de construcciones en Mazatlán se están realizando de...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo