PROFECO revisará pesaje de cosechas.
El propósito es que Sinaloa tenga una báscula propia.
Comienza operaciones en Sinaloa un camión “Tara” para el pesaje de cosechas y gobierno estatal se comprometió adquirir uno para que opere de forma permanente.
El delegado estatal de PROFECO, Jorge Alán Urbina recordó que la directora general de la dependencia, Lorena Martínez indicó que se trabajaría en la verificación de las pesas de cosechas en la entidad.
En el país solamente hay tres unidades especializadas y en reunión con la titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, agricultores y el gobernador Mario López Váldez reveló que se comprara uno para que trabaje solo en Sinaloa.
Una de las quejas constantes de los agricultores es que durante el pesaje de cosechas existe alteración de básculas lo que merma sus ganancias, en este sentido dio a conocer que los inspectores también calcularán la humedad para dar un pesaje exacto.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Modifican iglesias de Culiacán sus horarios de misa
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

Accidente mortal en Los Mochis fue causado por mujer bajo l...
hace 1 hora
| Los Mochis

Detienen a tres por presunto narcomenudeo en distintos punto...
hace 16 minutos
| Cajeme, Sonora
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 51 minutos
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 51 minutos
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 hora
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana