Sigue posicionado Mazatlán como destino turístico de preferencia en el país: Felton
Se buscará traer conciertos, que también representen un factor para la llegada de visitantes a Mazatlán, pues se otorgarán tratos preferenciales, para concretar espectáculos de artistas internacionales,
El Alcalde Carlos Felton González, dijo que Mazatlán, sigue manteniéndose como destino turístico y no ha tenido afectaciones directas con la presencia de casos esporádicos de violencia, pues la llegada masiva de turistas durante los periodos vacacionales, es un reflejo de la percepción de seguridad que se tiene de éste puerto y la confianza de los visitantes para disfrutar su estancia en nuestra ciudad.
Por otro lado, dijo que se fomentará la visita de artistas, que también representen un factor para la llegada de visitantes a Mazatlán, pues se otorgarán tratos preferenciales, para concretar espectáculos de artistas internacionales, donde incluso se les exonere el costo de renta del centro de usos múltiples en sus presentaciones.
Destacó que durante los festejos del día de las madres, en Mazatlán, todo transcurrió con normalidad, sin incidentes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Operativo federal en La Laguna Colorada deja una mujer deten...
hace 11 minutos
| Culiacán
Cancelan Expo Feria CANACO Mazatlán por inseguridad
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Construirán nuevo penal federal en Sonora para despresurizar...
hace 21 horas
| cajeme
La construcción de un nuevo penal, debe ser un proyecto real...
hace 21 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional