Miles de mamás fueron festejadas por su día
Desde las cuatro de la tarde, las más de 10 mil madres festejadas por su día se dieron cita a la Plaza Álvaro Obregón, en donde tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de más de 300 artículos electrodomésticos por parte del Presidente Municipal Rogelio Díaz Brown.
El Alcalde de Cajeme, en compañía de su esposa Sussy Terminel, felicitó a todas las madres provenientes de distintas colonias del municipio, así como de las cinco Comisarías que fueron a disfrutar de una tarde llena de alegría.
En su mensaje agradeció la disposición de la Presidenta de DIF Cajeme para hacer este gran festejo, tras reconocer a todas aquellas mamás que luchan diariamente por sacar adelante a sus hijos, tal como lo hiciera la señora madre del propio Alcalde.
Con una nutrida participación las mamás cajemenses disfrutaron de música en vivo, regalos y una gran fiesta que se prolongó durante horas, además de que una de las afortunadas de llevarse una sala regaló su emoción en entrevista.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Fuerte lluvia y viento azotó a Culiacán
hace 32 minutos
| Culiacán
Se sigue analizando en que obras exactamente se utilizará el...
hace 39 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
JAPAC suspenderá este martes servicio de agua
hace 38 minutos
| Culiacán
Lluvias del sábado dejan afectaciones en 16 viviendas de Maz...
hace 53 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo