Encuentran a joven sin vida en paraje solitario

Cerca de las 17:00 horas del martes 12 de mayo, el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino fue encontrado entre el monte que circunda a la unidad deportiva "Miguel Cebreros", ubicada al nororiente de las granjas Micas.
Según primeras investigaciones presumen que se trata de quien en vida llevara el nombre de Carlos Moreno González, de 22 años de edad, avecindado en la colonia Nueva Palmira y que fuera reportado como desaparecido desde el pasado viernes 08 del presente mes.
En el momento del hallazgo el cadáver se encontraba en avanzado estad de descomposición; sin embargo su fisionomía corresponde a la de un joven de tez morena, delgado y de 1.75 centímetros de estatura.
Se menciona que también eran visibles sus prendas de vestir, entre las que se detallan un pantalón corto en color verde, tenis como calzado y, al parecer. tenía enredada una camisa de color clara en el cuello.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizó el trabajo en el lugar para identificar probables huellas e indicios del suceso.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 7 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 5 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 23 minutos
| El Fuerte

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 8 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional