Pelea entre pandillas deja 9 muertos en un restaurante de Texas

La Policía de Waco, en el estado norteamericano de Texas, dijo el domingo que un tiroteo en un restaurante local dejó varios muertos y heridos, y medios locales reportaron que nueve personas murieron en una pelea entre pandillas de motociclistas rivales.
La balacera tuvo lugar en un restaurante llamado Twin Peaks Sports Bar and Grill en un área comercial llamada Central Texas Market Place, dijo el Departamento de Policía de Waco en su página de Facebook.
La Policía dijo que ningún oficial fue herido en el incidente.
La estación de televisión local KXXV reportó que el tiroteo ocurrió en un estacionamiento afuera del restaurante y que ocho personas murieron allí, al tiempo que otra perdió la vida en un hospital.
Los empleados del restaurante se encerraron dentro de congeladores cuando escucharon los disparos, dijo la estación.
Twin Peaks es una cadena de restaurantes conocida por sus meseras, que visten poca ropa.
Todos los muertos eran motociclistas, dijo en su website KCEN-TV, una afiliada de NBC, después de que la policía dijo que no había oficiales heridos.
No estaba claro si había sido alcanzado por los disparos alguno de los clientes del bar sin relación con los motociclistas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Dos muertos en Prados del Sol
hace 2 horas
| Culiacán

Presentan la Carrea del Día del Periodista
hace 10 horas
| Mazatlán

El sector restaurantero de Ahome reporta buen desempeño a pe...
hace 10 horas
| Los Mochis

Sentencian a 10 años de prisión a responsable de robo con vi...
hace 8 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 6 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa