Dengue: 60 casos Guaymas, 20 casos Cajeme

Con 60 casos confirmados de Dengue, Guaymas ocupa el cuarto lugar a nivel nacional en incidencia de esta enfermedad que puede llegar a ser letal, lo que alerta a Cajeme por la cercanía e intercambio comercial con el puerto.
Razón por lo que la Dirección de Salud Municipal ha intensificado las acciones de descacharre para inhibir las condiciones en las que se reproduce el mosco transmisor, destacó el titular de la dependencia, Fernando Gutiérrez Fraijo.
Añadió que en Cajeme los casos confirmados de Dengue ascienden a 20, todos ellos, al igual que en Guaymas son de tipo clásico, mismos que han sido controlados de tal manera que no hay defunciones que lamentar.
Las comunidades donde se puso mayor énfasis en el combate contra el Dengue fueron las colonias Beltrones, Municipio Libre y las comisarías de Providencia y Pueblo Yaqui.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 14 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 12 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 7 horas
| El Fuerte

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 15 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional