Robaron PROVAY por cuarta ocasión: Amenazaron al velador.

Asaltan por cuarta vez el PROVAY Comité de Promoción Social del Valle del Yaqui y suman 10 mil pesos en efectivo en los cuatro asaltos, con la variante que ahora amenazaron de muerte al velador.
Karla María Olivas, contadora y Gerente Administrativa de PROVAY dijo que interpusieron dos denuncias y el Ministerio Público y Agentes de la PEI no resuelven nada, no les hacen caso.
Se llevaron además una pantalla de plasma, Computadora LAPTOP y los 10 mil pesos que reciben como donativos..
La afectada pide resultados a las autoridades, en los asaltos se sienten indefensos e impotentes porque no hay respuesta.
Karla María Olivas; declaró que los asaltantes sabían dónde estaba el dinero.
PROVAY realiza labores que el municipio debe hacer apoyar a la comunidad y no reciben seguridad para evitar hechos delictivos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Un éxito la marcha PRIDE 2025 en Culiacán
hace 4 horas
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 10 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional