En 15 días atenderan solicitud de limpieza de lotes baldíos
En un lapso de 15 días el ayuntamiento de Culiacán se compromete en limpiar lotes baldíos ubicados en el Fraccionamiento San Isidro por el bulevar Las Torres y en la colonia Stase 1 por la calle Turquesa.
Carlos Sánchez gerente de servicios y obras públicas, expresó que el primer contacto es con el dueño del terrero abandonado, se le da a conocer las inconformidades presentadas por los ciudadanos, para que este inicie con la limpieza, aseguró que el ayuntamiento tiene restricciones para limpiar los espacios abandonados por ser privados.
Detalló que el ayuntamiento cada año realiza un programa de limpieza de lotes baldíos, hasta la fecha se tienen registrados 600.
El funcionario municipal, expresó que derivado de la falta de cultura de la limpieza se realizaron adecuaciones al bando de policía donde, se castiga a los ciudadanos que se sorprenda arrojando basura en lotes y terrenos abandonados.
Las denuncias relacionadas con la falta de limpieza en lotes baldíos se hacen llegar al área de aseo y limpia.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En todo momento de debe poner a las infancias : Tere Guerra
hace 15 horas
| Culiacán
Próximos puentes por celebraciones proyectan ocupaciones hot...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Identifica Fiscalía vínculos criminales y disputa de narcome...
hace 15 horas
| Cajeme
Entrega el Congreso de Sinaloa “Premio a la Mujer Rural 202...
hace 16 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 14 horas
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 14 horas
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 2 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 2 días
| internacional