Dorados viaja a Aguascalientes en busca del ascenso
Los sinaloenses visitan a Necaxa en la Final de "vuelta"
Éste sábado vamos a conocer al equipo que ocupe el lugar de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la Primera División de Fútbol en México, se enfrentan Rayos del Necaxa y Dorados de Sinaloa en el juego de “vuelta” de la Final de Ascenso, los campeones del Apertura 2014 y Clausura 2015 llegan al ultimo juego de la temporada con el objetivo de ascender.
Dorados sabe que el resultado obtenido en el juego de “ida” no es lo que esperaban y es que solo se consiguió empate a un gol por lo que complican bastante el juego de “vuelta” ya que Necaxa va de local.
Dorados sabe lo que es jugar partidos de presión en Aguascalientes de donde ha sacado buenos resultados en el pasado, el empate a uno tampoco es tan pesado como muchos pueden pensar y Dorados va a intentar traer el resultado que les permita llegar al máximo circuito.
La afición cuenta y seguramente el estadio Victoria contara con el apoyo de su gente durante los 90 minutos o mas que pueda durar el encuentro:.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En todo momento de debe poner a las infancias : Tere Guerra
hace 15 horas
| Culiacán
Próximos puentes por celebraciones proyectan ocupaciones hot...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Identifica Fiscalía vínculos criminales y disputa de narcome...
hace 15 horas
| Cajeme
Entrega el Congreso de Sinaloa “Premio a la Mujer Rural 202...
hace 16 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 14 horas
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 14 horas
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 2 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 2 días
| internacional