Suman 11 heridos por caída de juego mecánico en Edomex
Once niños resultaron lesionados por la caída de un juego mecánico de sillas voladoras durante la Feria de San Isidro en la comunidad de Zaragoza de Guadalupe, municipio de Calimaya, Estado de México.
Paola, habitante, dijo: "Los papás aunque quisieran agarrar el juego, no pudieron. Los niños salieron muy lastimados, más los que quedaron abajo."
Los menores que iban sentados en las sillas voladoras cayeron de una altura de más de dos metros.
Alejandro, habitante, explicó: " Cayó con todo y niños volando el juego mecánico. Como a dos o tres metros."
Seis niños fueron trasladados al hospital Materno Infantil de la capital mexiquense para su atención, debido a las heridas, uno de ellos, fue llevado en helicóptero.
Informes preliminares señalan que los lesionados, de entre 7 y 9 años de edad, presentaban lesiones en cráneo, tórax, piernas y brazos.
El responsable de los juegos mecánicos fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.
La Procuraduría de Justicia del Estado de México investiga las causas del accidente, así como la aplicación del reglamento de Protección Civil.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Operativo en el IMSS para regular salida de medicamentos
hace 42 minutos
| Culiacán
El pequeño Ángel de 5 años de edad sueña con convertirse en...
hace 46 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Fuera de peligro menor de 8 años herido de bala
hace 45 minutos
| Culiacán
Anuncian cursos de verano gratuitos para niños y jóvenes en...
hace 52 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 4 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 6 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo