Pagos a productores de maíz quedarán antes del 31 de mayo: Vargas Landeros
El secretario general de gobierno confía en lograr una solución a la problemática y con ello evitar la toma de instalaciones del INE
Al referirse a la advertencia lanzada por productores de maíz, quienes contemplan tomar las instalaciones del INE en caso de que no se les cumpla con el pago de 3 mil 300 en una sola exhibición por la tonelada de maíz, el secretario general de gobierno Gerardo Vargas Landeros mostró confianza para que el tema se solucione antes de la fecha limite expuesta por los hombres del campo que es el 31 de mayo. Dijo que los bodegueros cumplirán con su parte por lo que las acciones de protesta no se habrán de concretar.
Sin embargo, reconoció que en caso de que la manifestación se concrete y se de la toma de instalaciones y oficinas del INE, las fuerzas del orden tendrán que actuar pues es responsabilidad de todos los niveles de gobierno garantizar las condiciones para la realización de la jornada electoral el próximo 7 de junio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Con un mensaje de Paz llega Joseph Spiteri enviado del Papa...
hace 16 horas
| Culiacán
Presenta Estrella Palacios ante la ciudadanía de Mazatlán su...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Enfrenta la Academia de Policía de Cajeme desinterés en recl...
hace 1 día
| Cajeme
Cuestiona Jesús Ibarra resultados del proceso interno de Mor...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional