La violencia no solo se le combate con operativos, sino también con el fortalecimiento de la Educación.
El Rector de la UAS, consideró que la inseguridad no solo se combate con reforzamiento de operativos, sino que debe también prevenirse a través del fortalecimiento a la educación y el fomento de los valores.
Juan Eulogio Guerra Liera, Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, señaló que es lamentable que los hechos violentos sigan registrándose en Sinaloa, aunque consideró que la inseguridad no solo se combate con reforzamiento de operativos, sino que debe también prevenirse a través del fortalecimiento a la educación y el fomento de los valores.
Consideró que la certificación de programas de estudios de la Universidad Autónoma de Sinaloa, forma parte del compromiso que se tiene como institución formadora de profesionistas y estudiantes comprometidos con la sociedad y es precisamente en la educación donde deben enfocarse los esfuerzos de las autoridades para hacer frente a los flagelos sociales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
¿Quién gobierna en Sinaloa? Morena ya está en campaña: Pío E...
hace 5 horas
| Culiacán
Trabajadores de la UAS en Mazatlán mantienen paro indefinido...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Se perfilan 12 los aspirantes a la Coordinación Estatal de l...
hace 21 horas
| Culiacán
Habitantes de Isla del Bosque en Escuinapa exigen solución a...
hace 23 horas
| Escuinapa, Sinaloa
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 4 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo