Centros de acopio en DF para ayudar a Ciudad Acuña
El pasado lunes 25 de mayo un tornado afectó a Ciudad Acuña, Coahuila, dejando 14 personas fallecidas y al menos 750 viviendas dañadas.
En la Ciudad de México, el gobierno de Coahuila instaló dos centros de acopio en apoyo a los damnificados.
Uno de los centros se encuentra en la oficina de Representación del Gobierno de Coahuila ubicada en la calle de Michelet número 63, en la colonia Anzures, delegación Miguel Hidalgo.
El otro centro de acopio se encuentra en la Casa de Coahuila, ubicada en Prolongación Xicoténcatl número 10, colonia San Diego Churubusco, en la delegación Coyoacán.
Se puede ayudar con los siguientes productos: Agua, aceite, atún en lata, frijoles y arroz en bolsa y leche en polvo.
Además se necesitan productos de higiene como: Pañales, toallas húmedas, shampoo, cepillo y pasta dental, papel sanitario, jabón en polvo, escobas, cepillos, cubetas y ropa.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Fuerte lluvia y viento azotó a Culiacán
hace 8 horas
| Culiacán
Se sigue analizando en que obras exactamente se utilizará el...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
JAPAC suspenderá este martes servicio de agua
hace 8 horas
| Culiacán
Lluvias del sábado dejan afectaciones en 16 viviendas de Maz...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo