Demandan usuarios del transporte publico un buen trato por parte de los chóferes
Según los resultados obtenidos en la mesa receptora instalada a un costado de catedral del 20 al 26 de mayo, los usuarios exigen un cobro junto a los estudiantes y disminuir la velocidad.
La muestra fue tomada a 70 usuarios que se quejaron de 25 rutas de las 60 registradas en Culiacán.
Luis Rosales Zagal representante de la comisión estatal de derechos humanos independientes, expresó entre los días jueves y viernes entregaran el documento a la dirección de vialidad y transportes, con el propósito de que se tome en cuenta las quejas de los ciudadanos para mejorar el servicio.
Aseguró que el 2014 también se realizo una muestra similar en la que participaron más de 300 ciudadanos y a la fecha el servicio del transporte no ha mejorado.
Rosales Zagal, expresó que estudiantes y mujeres embarazadas son los que tienen mayor problemas con el transporte publico, por transitar a exceso de velocidad, por lo que proponen que el chofer no maneje dinero y sea por medio de tarjetas como el usuario pague el servicio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En todo momento de debe poner a las infancias : Tere Guerra
hace 16 horas
| Culiacán
Próximos puentes por celebraciones proyectan ocupaciones hot...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Identifica Fiscalía vínculos criminales y disputa de narcome...
hace 16 horas
| Cajeme
Entrega el Congreso de Sinaloa “Premio a la Mujer Rural 202...
hace 17 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 15 horas
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 15 horas
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 2 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 2 días
| internacional