Estudiantes escuchan propuestas políticas

Con la participación de los ochos aspirantes a la Presidencia Municipal de Cajeme, se realizó el Cuarto Foro Cívico Electoral promovido por la Universidad Vizcaya de las Américas, en las que cada uno de los contendientes expusieron sus propuestas de gobierno ante la comunidad estudiantil.
Bajo el lema Elección 2015: Un reto para la Democracia, alumnos y maestros escucharon las ideas esgrimidas por los candidatos a la Alcaldía de Cajeme, con el propósito de que los jóvenes dispongan de elementos para razonar su voto.
El coordinador de la carrera de Ciencias de la Comunicación, Gabriel Parra Gaxiola añadió que cada uno de los aspirantes contó con 20 minutos para exposición y 10 minutos para un espacio de preguntas y respuestas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

García Harfuch refrenda compromiso en Sinaloa
hace 46 minutos
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 4 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional