Sábado 30 de mayo último día para revalidar placas sin recargo
Sólo un 40% del padrón vehicular ha cumplido con la revalidación: Agencia Fiscal

De acuerdo con el horario en que laboran las oficinas de Gobierno, quedan sólo 24 horas para que termine el plazo de la segunda prórroga otorgada para el pago de la revalidación 2015, por lo que es importante cumplir con dicha contribución, pues no se sabe si habrá un nuevo plazo, señaló Fructuoso Méndez Valenzuela.
El Agente Fiscal indicó que la agencia Centro sólo trabajará el viernes 29, pero las subagencias California y Repuve si brindarán el servicio el sábado 30 de 09:00 a 13:00 horas.
Destacó que en todo caso, pueden acudir a la figura del convenio, en la que se cubre el 30% del adeudo total y el resto se acuerda a 6 meses sin intereses.
Méndez Valenzuela, señaló que hasta el momento sólo un 40% del padrón vehicular ha cumplido con la revalidación; es decir que de 135 mil 500 vehículos que circulan en Cajeme, cerca de 48 mil están ya revalidados.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ataque armado en el Campo El 10 deja tres jóvenes gravemente...
hace 33 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Aplica la UAS el Examen Institucional de Admisión y Diagnóst...
hace 22 horas
| Ahome

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 1 día
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional