Inauguran encuntros deportivos del SNTSS en Ciudad Obregón
Se inauguraron los Torneos Internos deportivos del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) sección XIII Sonora en la Unidad Deportiva “Isidro Bautista” de esta ciudad.
Contando con la presencia del Dr. Esteban García Valenzuela, secretario general de la sección XIII del SNTSS, fueron inaugurados estos encuentros deportivos en los deportes de conjunto como el béisbol, futbol soccer, básquetbol y voleibol.
Son en total 4 equipos registrados en beisbol, 10 en futbol, 4 en basquetbol y cinco en voleibol, mismos que fueron presentados ante toda la familia IMSS asistente.
Durante el acto, se les rindió un merecido homenaje a dos deportistas con gran trayectoria, recibiendo su reconocimiento el beisbolista Javier Beltrán y el futbolista Jorge Hernán Hernández Cota. También se premió a lo más destacado de la temporada anterior.
El juramento deportivo estuvo a cargo del homenajeado en futbol, Jorge Hernán Hernández, mientras que la declaratoria inaugural la efectuó el profesor Francisco Bujanda, representante del Instituto del Deporte Municipal en Cajeme.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Destaca SSPC 16 acciones operativas relevantes en Michoacán
hace 3 minutos
| Culiacán
OAP alista operativo por temporada de anidación de tortugas.
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Arranca en la sierra de Soyatita, Badiraguato el nuevo progr...
hace 3 horas
| Culiacán
Controlan incendio en el Basuron Municipal de Mazatlán
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo