Resuelto el problema financiero de los fondos de aseguramiento
El conflicto que presentaban los fondos de aseguramiento del pais trás la decisión de la Secretaria de Hacienda de eliminar los subsidios a los productores agricolas y de otras actividades, fue resuelto de manera satisfactoria señaló Librado Valenzuela dirigente de los fondos de aseguramiento en Sinaloa.
Señaló que todo productor que logró cubrir la prima hasta antes del 20 de febrero del 2015, tendrán el apoyo del subsidio tal como se venia entregando, para quienes cubrieron despues del 20 de febrero, se deberá negociar posteriormente.
Para el año entrante se pretende cabildear ante los nuevos diputados federales la conformación de un presupuesto que permita garantizar el subsidio a las primas que permitan asegurar la actividad agropecuaria y pesquera de la entidad..
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se registra enfrentamiento cerca de la caseta del Limón de l...
hace 8 horas
| Culiacán

Hombre muere a machetazos tras riña familiar en la colonia R...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Llama Gobierno de Sonora a Combatir el Tabaquismo
hace 1 día
| Cd. Obregón

Asesinan a un hombre en Costa Rica
hace 8 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 1 día
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 1 día
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 3 días
| internacional

Simplifica el pago con una terminal punto de venta para nego...
hace 3 días
| internacional