Resuelto el problema financiero de los fondos de aseguramiento
El conflicto que presentaban los fondos de aseguramiento del pais trás la decisión de la Secretaria de Hacienda de eliminar los subsidios a los productores agricolas y de otras actividades, fue resuelto de manera satisfactoria señaló Librado Valenzuela dirigente de los fondos de aseguramiento en Sinaloa.
Señaló que todo productor que logró cubrir la prima hasta antes del 20 de febrero del 2015, tendrán el apoyo del subsidio tal como se venia entregando, para quienes cubrieron despues del 20 de febrero, se deberá negociar posteriormente.
Para el año entrante se pretende cabildear ante los nuevos diputados federales la conformación de un presupuesto que permita garantizar el subsidio a las primas que permitan asegurar la actividad agropecuaria y pesquera de la entidad..
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se fortalece la seguridad en el IMSS Sinaloa con la organiza...
hace 41 minutos
| Culiacán
15 áreas de riesgo en panteones ya fueron delimitadas
hace 5 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Registra Guaymas acumulación de agua en calles por fenómeno...
hace 22 horas
| Guaymas
Confirma la Diócesis de Culiacán que el sacerdote Clemente r...
hace 54 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 4 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 4 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 4 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional