Sitian marinos y federales torre de condominios de Mazatlán

Marinos y federales sitiaron desde las 3 de la tarde de este martes la torre de condominios Península ubicada por la Avenida Sábalo-Cerritos de este puerto.
Desde el arribo de las fuerzas federales, a todos los empleados y huéspedes de ese complejo turístico le retiraron los teléfonos celulares y se prohibió el ingreso y salida tanto de trabajadores como huéspedes y visitas.
Alrededor de las 7:30 de la tarde salieron del lugar al menos 5 camionetas resguardadas por unidades de la marina y de la policía federal.
Posteriormente comenzaron a salir los empleados y turistas, la mayoría de ellos todavía asustados por el impresionante despliegue operativo.
Cabe mencionar que desde que inició el operativo los elementos federales retiraron de la zona a las unidades de la policía municipal de Mazatlán.
De manera extraoficial se maneja que en el Operativo Península realizado este martes en Mazatlán se logró detener a un presunto narcotraficante.
Fue aproximadamente a las 10 de la noche cuando se retiraron del lugar los elementos policíacos y la torre de condominios quedó desolada.
Ese complejo turístico tiene alrededor de 5 años operando, es de 30 niveles y cuenta con 324 lujosas suites.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan a hombre sin vida en camino de terracería en Mojol...
hace 5 horas
| Culiacán, Sinaloa

Viña Mazatlán invita a sumarse como voluntarios al proyecto...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡A remar! Topolobampo se prepara para vivir la emoción del e...
hace 4 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora equipo de videovigilancia en Cabo...
hace 6 horas
| Caborca
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 1 semana
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 1 semana
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 1 semana
| internacional