Hallan muerto a secretario de Finanzas del PRD-DF

El procurador general de justicia del Distrito Federal confirmó la muerte del secretario de Finanzas del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal, Julio Manuel de Caso González, quien fue hallado hace unas horas en la azotea de las oficinas del partido.
El procurador Rodolfo Ríos explicó que su cuerpo fue hallado con un balazo en la sien y suspendido en el aire con un lazo en el cuello, por lo que no descartan la hipótesis del suicidio, sin embargo, ya iniciaron las investigaciones.
Según las primeras investigaciones, ayer miércoles tras el cierre de campaña los miembros del partido tuvieron varias reuniones hasta tarde. En la noche empezaron a salir las personas y cuando el asistente de Julio Manuel se dio cuenta de que no salía, comenzaron a buscarlo.
Agregó que llamarán a declarar a las personas que tenían vinculación directa con él.
Compartir nota
Ultimas Noticias

En el Congreso de Sinaloa se impulsan reformas de protección...
hace 5 horas
| Culiacán

El Cuerpo de Bomberos de Mazatlán se capacita para enfrentar...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Violenta madrugada en Los Mochis: bloqueos y vehículos ince...
hace 6 horas
| Los Mochis

Realiza Gobierno de Sonora final estatal de los Juegos Depor...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 3 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa