Padres de familia y directiva de escuela Héctor Olea Castaños piden reinstalación del servicio de energía eléctrica
Padres de familia y directiva de la escuela Héctor Olea Castaños ubicada en el fraccionamiento Urbi Villas del Cedro, señalan que es urgente que la Comisión Federal de Electricidad reinstale el servicio de energía.
La directora del plantel Leticia Anguiano, aseguró que ya hicieron desde la semana pasada las gestiones en la Sepyc para que trate el tema con la CFE y hasta el momento los alumnos carecen del servicio.
Dijo que es injusto que la comisión suspendiera el servicio, por problemas que dejaron los ingenieros en la construcción de 4 aulas.
En la primaria Héctor Olea Castaños, se atiende a 300 estudiantes, en algunas de las aulas hay hasta 40 estudiantes.
La directora, explicó que debido a las altas temperaturas padres de familia y maestros han solicitado reducir el horario de clases para evitar que los niños tengan problemas de salud.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Rechaza el Congreso suplencia de Sergio Torres que solicito...
hace 10 horas
| Culiacán
Asesinan a balazos a hombre afuera de un club nocturno en Ma...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Defiende Jorge González instalación de sus espectaculares
hace 10 horas
| Culiacán
Tres personas pierden la vida en Mazatlán, tras ataque armad...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México