Poca participación ciudadana.
Esperan repunte en el transcurso de la tarde.
Poca participación electoral durante la jornada, sin embargo los funcionarios de casilla son optimismas y consideran que repuntará el flujo de votantes antes de las seis de la tarde.
Pese a las altas temperaturas, los funcionarios de casilla persisten en su labor y esperan pacientemente a las personas.
En un recorrido de Las Noticias se constató que pocos votantes habían acudido a las diferentes casillas alrededor de las tres de la tarde.
En el caso de la casilla múltiple del distrito quinto sección 0087 de la escuela “Ruben Darío” fueron 14 las casillas instaladas y conforme al abecedario se distribuyeron por parte del INE a los ciudadanos.
Aquí las boletas por casilla son un promedio de 700 y de acuerdo a los presidentes alrededor de 100 o poco más acudieron a votar.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se registra enfrentamiento cerca de la caseta del Limón de l...
hace 1 hora
| Culiacán

Hombre muere a machetazos tras riña familiar en la colonia R...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Llama Gobierno de Sonora a Combatir el Tabaquismo
hace 1 día
| Cd. Obregón

Asesinan a un hombre en Costa Rica
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 1 día
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 1 día
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 3 días
| internacional

Simplifica el pago con una terminal punto de venta para nego...
hace 3 días
| internacional