Incidentes menores en mesa de diálogo.
Se recibieron 36 reportes, todos atendidos por los integrantes de la mesa.
La mesa de diálogo y distensión política reportó al cierre de la jornada electoral 36 incidentes menores en los alrededores de casilla.
Acompañado de representantes de partidos políticos y funcionarios el secretario general de gobierno Gerardo Vargas Landeros especifico que giraron en torno a ofensas, no instalación de casillas entre otros e incluso en Choix unos perros que se pelearon y tiraron material electoral.
Vargas Landeros indico que cada una de las 36 incidencias fueron atendidas por todos los integrantes de la mesa.
Sin embargo continuaron las controversias entre el PRI y PAN ya que el primero aseguró que funcionarios del municipio de Guasave operaron a favor de acción nacional, asunto que el representante del PAN Guadalupe Carrizoza dijo que se ventilara en instancias correspondientes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En todo momento de debe poner a las infancias : Tere Guerra
hace 17 horas
| Culiacán
Próximos puentes por celebraciones proyectan ocupaciones hot...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Identifica Fiscalía vínculos criminales y disputa de narcome...
hace 17 horas
| Cajeme
Entrega el Congreso de Sinaloa “Premio a la Mujer Rural 202...
hace 18 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 16 horas
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 16 horas
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 2 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 2 días
| internacional